En Globo por la Toscana

El mes de Octubre es un excelente mes para todos aquellos que desean experimentar la emoción de volar en Globo aerostático. Habitualmente durante este mes los días son aún bastante soleados y se puede disfrutar de hermosos paseos sobrevolando las colinas de la Toscana disfrutando de fantásticos paisajes, que puedo definir únicos en el mundo.

Personalmente he volado 10 veces en Globo aerostático y en dos ocasiones fue en la Toscana. Puedo deciros sin duda alguna que los paseos en Globo sobre las colinas de la Toscana han sido los más emocionantes y bellos.

La Toscana a diferencia de otros lugares del mundo ofrece unos paisajes naturales increíbles donde la mano del hombre ha creado bellezas arquitectónicas y artísticas que se integran perfectamente en el entorno.

Mi paseo en globo más emocionante fue cuando volé sobre los paisajes del Chianti y de Colle Val D'Elsa disfrutando de un amanecer precioso durante una hermosa mañana en el mes de Mayo.

Hay que decir que en un vuelo en Globo no se puede decidir la dirección ya que es el viento el que decide la ruta y en ocasiones la meteorología puede hacer que este paseo sea muy breve. Un vuelo en globo requiere condiciones meteorológicas excelentes y la salida tiene lugar muy temprano por la mañana para evitar los cambios térmicos que el suelo produce al calentarse.

Un paseo en Globo por la Toscana es una experiencia de precio algo elevado (los precios rondan los 250-300 euros por persona dependiendo del operador) pero es sin duda un recuerdo fantástico y único para recordar toda la vida.

Saludos!

Giorgio


Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola! recomiendas alguna empres en concreto para realizar el vuelo? desde donde saliste?
Giorgio Toscano ha dicho que…
Hola lo siento no puedo aconsejarte ninguna compañia en este momento pero seguramente podras encontrar recomendaciones en trip advisor. Un saludo, Giorgio

Entradas populares