Transportes desde Pisa Aeropuerto


Queridos Amigos

Debido a los varios emails que me habeis enviado pidiendo ayuda sobre los posibles transportes des del Aeropuerto de Pisa lo voy a aclarar con un Artículo.

El Aeropuerto de Pisa es sin duda el mejor lugar donde aterrizar en la Toscana, por un lado ya que aterriza Ryan Air y otras Low Cost que no aterrizan en Florencia y por otro lado porque es sin duda el Aeropuerto mejor comunicado de la Toscana.

Si vuestra idea es desplazarse en tren, el aeropuerto está excelentemente conectado con este medio de transporte ya que los trenes llegan dentro del mismo aeropuerto. Para más información sobre horarios podeis visitar la web de Trenitalia .

Otra posibilidad de transporte es el Bus, por ejemplo si vuestro destino final es Siena, esta opción es mucho mejor que el tren debido a que no existe una línea directa de trenes de Pisa a Siena. Para más información sobre los horarios de autobuses de Pisa a Siena o a otros destinos podeis visitar esta web del Aereopuerto de Pisa.

Para los que deseen alquilar un coche en Pisa encontrareis en el aeropuerto las mayores firmas de alquiler de coches italianas e internacionales.

Esperando que esto sea de ayuda,

Cordiales saludos




Comentarios

Pato Barrientos ha dicho que…
Hola, soy el encargado de Directorio de Micros, un blogs de viajes que recorrerá Europa el próximo mes. Aprovecho de preguntar dos cosas, la primera es cuanto cuesta el bus desde el Aeropuerto de Pisa hasta la ciudad y en segundo punto, cuanto puede costar un boleto desde Pisa a Roma en los treni regionale.

Excelente blog

Saludos

Patricio

http://directoriodemicros.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
hola patricio

desde el aerepuerto de pisa a la ciudad hay pocos minutos de todas maneras se va en tren ya que este llega dentro el aereopuerto. por lo que concierne el desplazo de Pisa a Roma tienes que mirar esta web:

www.trenitalia.com

saludos

Giorgio

Entradas populares