Osterie di Toscana: Acquacheta


Amigos,

Hoy os quiero hablar de nuevo de un restaurante de la Toscana que sin duda deberiais visitar si os alojáis en la zona de Montepulciano, Cortona.

Hay otros compañeros del blog que ya han hablado con anterioridad de este lugar, pero creo que vale la pena actualizar el contenido sobre este simpático restaurante para que los que visiten la zona puedan conocerlo.

Giulio, el propietario, tiene dos destacadas virtudes; la primera es la simpatia que hace de esta Osteria, el local más vivo y alegre de la zona. La segunda es la de haber sabido mantener la calidad a lo largo del tiempo, proponiendo siempre un menú sencillo y no demasiado caro a base de productos de temporada. Este año ademas la Osteria estrena la temporada con la Iniciativa "Trae tu Vino desde casa".

Para más detalles sobre este singular restaurante os recomiendo visitar el siguiente enlace: Osteria Acquacheta Montepulciano.

Ahora me despido con una simpática secuencia de fotografías que finalizan con un video del Oste y de su local.

Un cordial saludo

Giorgio Toscano











Comentarios

Eli ha dicho que…
Doy fe, que éste es un lugar de referencia. Durante nuestra estancia en la Toscana, fuimos dos veces a comer su deliciosa carne.... En su día, nos atrevimos con una pieza cada uno...Hoy por hoy, creo que no podria...Os aseguro su carne es DELICIOSAAAA!!!!!

Entradas populares