Da Laura a 4 piedi e 8,5 pollici

Queridos Amigos,

Ayer, por razones de trabajo tuve que desplazarme a la hermosa Umbria, región fronteriza con la Toscana visitando algunos clientes en la zona de Montefalco. Como siempre cuando visito esta hermosa zona de Italia no puedo evitar pararme para descansar pero sobre todo disfrutar la mejor cocina de toda Umbria, la Cocina de Laura en su hermoso pequeño restaurante 4 Piedi e 8,5 Pollici.

Laura es una cocinera de otros tiempos porqué a diferencia de lo que hacen la mayoría de restaurantes ella, cada día presenta un menú completamente diferente, inovativo, divertido y sobretodo exquisito. Laura sabe mezclar con elegante maestría sabores diferentes, el dulce con el salado, el picante con el agridulce. Laura es para mi el mejor restaurante de toda Umbria por su cocina elegante a unos precios populares.

Os cuento un poco el menú de ayer para ver si os entran ganas de provar esta joia de Umbria.

Empezamos con un queso fresco a base de limón (ricotta al limone) acompañada por una mermelada de kiwi con gengibre, seguimos con un pastel de calabacin, berenjena y queso para luego disfrutar de una carne con mostaza y uva al horno.....

Como todos los artistas que tienen un restaurante tan pequeño como el de Laura es indispensable reservar con antelación (3339979958,0742/99949) así que queridos Amigos os dejo a continuación su dirección:

http://www.tripadvisor.it/Restaurant_Review-g1569945-d1748057-Reviews-Ristorante_4_Piedi_8_5_Pollici-Giano_dell_Umbria_Umbria.html

Cordialmente

Giorgio Toscano

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos a viajar a la toscana intentaremos visitar este Rte. Me encanta tu blog

Entradas populares