Mi lugar preferido en la Toscana: Villa Vignacce

Durante las vacaciones suelen venir amigos desde España a visitarme y como cada año siempre suelo alquilar para ellos uno de los apartamentos de Villa Vignacce.
Desde mi primera visita a este bellísimo lugar me cautivó el ambiente familiar y tan agradable que la propietaria Annalicia sabe crear para todos sus huéspedes.
La casa, una antigua finca rural que data del 1700 ha sido totalmente reestructurada y se compone de 3 apartamentos: Camino, Granaio y Giardino, cada uno de ellos con decorado con un elegante y exquisito estilo que como pocas veces he visto durante mis viajes.

El apartamento Granaio (mi preferido) es ideal para una pareja, el apartamento ha sido cuidadosamente decorado prestando especial atención a todos los detalles, y destacaría su suelo de parquet y su chimenea, que crea el ambiente ideal para relajarse y disfrutar de un un viaje romántico.

El apartamento Camino (el que han reservado mis amigos este año) es también muy agradable y acogedor. Este apartamento que dispone de una surtida librería y una antigua chimenea es ideal para dos parejas que quieran disfrutar de un agradable sala de lectura en la paz de la Toscana.




Por último tenemos el Giardino, que es el apartamento ideal para quien viaja en familia ya que al estar en la planta baja de la finca es perfecto para lo más pequeños de la casa.

Aparte de lo bonitos que son los apartamentos y de la amabilidad de su propietaria Annalicia, Villa Vignacce también me encanta porqué está a pocos minutos paseando del pueblo de Bettolle y esto es un aliciente añadido.

Poder disfrutar de la campiña pero a la vez ir a cenar caminando a cualquiera de los excelentes restaurantes que se encuentran en el pueblo es toda una ventaja. De esta manera se evita el riesgo de tener que someterse a un control de alcoholemia en un país donde el nivel de tolerancia al alcohol es más bajo que en España. Aparte de esto, el pueblo de Bettolle tiene varias tiendas y bares entre ellos el Timory con música en vivo cada miércoles y sábado (uno de los pocos locales de la zona con esta particularidad)

Por último otra de las ventajas de este lugar es el hecho de que Bettolle se encuentra a pocos minutos de la autopista
A1 y de la Autovia Siena-Perugia, asi que desde Villa Vignacce podréis desplazaros con facilidad por los puntos de interés de toda la Toscana y Umbria y sobretodo a las muy cercanas Montepulciano y Cortona (esta ultima es el pueblo protagonista de la pelicula Bajo el sol de la Toscana)

Así que queridos amigos, ya que sois muchos los que me preguntáis con frecuencia donde alojaros os aconsejo probar con esta finca que además se caracteriza por una excelente relación calidad - precio.

Si deseáis más información sobre Villa Vignacce os recomiendo acceder al siguiente enlace:


o bien al siguiente:



o a este último:


Como siempre espero que esta información sea de vuestro interés y utilidad

Cordialmente

Giorgio




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Giorgio, cómo estás? Excelente el blog, nos está siendo de mucha utilidad para planear nuestra luna de miel en Noviembre. Estamos buscando alojamiento base y nos pareció muy interesante Villa Vignacce, pero parece que está cerrado durante Noviembre. Tenés algún otro hospedaje para recomendarnos? Desde ya muchas gracias!
Unknown ha dicho que…
Hola Giorgio, antes que nada quiero felicitarte por el Blog, nos está ayudando mucho a organizar nuestra luna de miel por la Toscana. Estamos buscando alojamiento, Villa Vignacce nos pareció una excelente opción, pero parece que está cerrado durante Noviembre. Tenés algún otro para recomendarnos? Desde ya muchas gracias!
Giorgio ha dicho que…
Hola Martin, muchas gracias por seguir mi blog, la verdad es que no conozco muchos otros lugares en la Toscana pero te aconsejo que le des un vistazo a esta web: http://es.yourtuscanvilla.com/, a parte de hacer publicidad en mi web son realmente muy serios y te van a orientar muy bien. Un saludo desde la Toscana,

Giorgio
Anónimo ha dicho que…
Excelente enlace.
gbareno ha dicho que…
Hola. Muchas gracias por la información. He reservado el apartamento Giardino para este mes de agosto. Una pregunta. ¿Los apartamentos están los tres en la edificación grande o están en esas otras construcciones de un solo piso que se ven en el jardín? Si los apartamentos están en la casa grandes ¿qué hay en esas otras edificaciones?
Un saludo y gracias de nuevo.

Entradas populares