La Catadreal de la Comida Toscana: La Bottega del 30


Queridos amigos quiero compartir con vosotros el descubrimiento de una Catedral Gastronómica, un Santuario del Gusto y de la Comida Toscana, : La Botega del 30

Este lugar no puede ser calificado de otra manera, ya que después de comer en tantos lugares de la Toscana tengo que inclinarme ante las manos mágicas de la cocinera y propietaria de este restaurante.

El restaurante que descubrí ayer por pura casualidad se encuentra cerca del pueblo de Castelnuovo Berardenga (a unos 20 minutos de Siena). El restaurante es un encantador y pequeño establecimiento, pero al mismo tiempo muy acogedor, y está dividido en dos pequeñas salas con un muro de piedra que las separa. En una de las dos salas hay una bonita chimenea. El ambiente es sencillo y cálido y la atmósfera muy relajante.

En este restaurante no hay menú y la dueña-cocinera se acerca a las mesas para ofrecer los platos del día, que son realmente deliciosos y que se salen de los típicos platos que se comen en la mayoría de restaurantes de la Toscana. La presentación de los platos es elegante, y las propuestas son fantasiosas sin dejar de ser tradicionales y de elevada calidad. Todos los platos están muy trabajados, y nada de lo que nos propusieron y sirvieron era sencillo pero era realmente exquisito!.

Bueno amigos no os lo perdáis! La Bottega del 30 es un gran restaurante! es un Santuario de la comida Toscana (buscando el enlace en internet he descubierto que tiene una estrella Michelin)


La Bottega del 30 es una experiencia gastronómica y sensorial, y para los amantes de la buena cocina es una etapa obligatoria de la Toscana. Por cierto, La Bottega del 30 no es nada barato, un menú completo de 4 platos con vino os va a costar unos 60 euros, pero estarán bien invertidos....

Como siempre, os envío un cordial saludo a todos

Giovanni

Comentarios

Unknown ha dicho que…
muy buen post

Entradas populares