Lugares de marcha en Toscana: Cortona y el Route 66

Bueno señores

Este post va dedicado a todos vosotros que estéis en la Toscana y que tengáis ganas de conocer las noches de esta bonita tierra, sus locales y la forma de divertirse de los hogareños.

Por esta razón hoy os hablo de un local que esta en Cortona (en la provincia de Arezzo) famoso pueblo porque aquí se rodó la película "Bajo el Sol de la Toscana".

El local se llama Route 66 y se encuentra justo en la entrada del pueblo y siempre esta lleno de jente joven (20-40 años) que de Jueves a Domingo frequentan el local (durante el verano cada dia).

Reconocer el local os sera fácil porque la planta principal del Route 66 da en la via principal de Cortona y muchissima gente esta fuera del local en medio de la calle saboreando los estupendos cócteles alcohólicos y non que preparan en este local.

La planta baja del local en cambio esconde una sala de copas así como una Disco donde los mas atrevidos podrán intentar bailar y ligar con las bellissimas italianas e italianos.

Para todos los que valláis en la Toscana con intención de ligar (me refiero a los hombres porque las mujeres con lo "galantes" que somos los italianos no necesitan hacer nada) este es un excelente lugar.

En el Route 66 siempre hay gente muy bonita y si no consigáis que las italianas os miren siempre están las americanas, mucho mas sociables, gracias también a la cantidad del alcohol que suelen ingerir cuando están de fiesta.

De hecho en Cortona esta una escuela americana así que desde el Mayo a Octubre si vais en este lugar os sera muy fácil encontrar americanas de New York o San Francisco que han venido a Toscana para hacer su curso de verano de bellas artes. Como sabéis las americanas no suelen ser mujeres muy bonitas por culpa de la mala comida que ingieren cada dia, pero las que vienen a Cortona y estudian bellas artes por lo menos suelen dar una charla muy interesante.... y si no hablais ingles no os preocupen la mayoría de ellas farfadea alguna palabra de Español.

Me olvidaba, para los amantes de la música al Vivo el Route propone una o dos veces por semana conciertos live,

No me queda nada mas que deciros a parte de pasaros el enlace de este templo del marcha Toscana y poneros un video del mismo que encontre en youtube

Route 66 Cortona




Cordialmente

Giovanni

Comentarios

Entradas populares